simple is beautiful
KIRAFASHION: Basic kit for beauty: Do you have one?
2 ... 2 ...

Friday, June 20, 2008

Basic kit for beauty: Do you have one?

Hi Friends!
As you know, everybody must have a basic kit for beauty. My basic kit is pretty simple, but I enjoy what I use. My everyday routine includes sun block, everytime I go out, moisturizing, at least one time a day, but I prefer to use before go to bed. I also use anti-cellulite, to avoid of course! hehehe. To take out the make-up, I use the productos of Loreal. For the eye area, I use the products from Anna Pegova Paris (créme pour les paupieres) , this is indicated for people since 18 years-old, it´s really amazing. To finish parfum from Givenchy, Very Irrésistible. What about, what is your basic kit?
Hola amigos!
Como ustedes saben, todos deberían tener un kit básico de belleza. Mi kit básico es bastante simple, pero me gusta mucho. Mi rutina diaria de belleza incluye protección solar, hidratante al menos una vez en el día, pero yo prefiero usar antes de dormir. Yo también uso crema anti-celulitis, para evitar con seguridad! hehehe. Mi demaquillante es Loreal, que es muy bueno. En el área de los ojos, yo uso los productos de Anna Pegova Paris (créme pour les paupieres), esta crema está indicada para las personas desde la edad de 18 años, que es maravilloso. Por último perfume de Givenchy, Very Irrésistible. Y usted, ¿cuál es su kit básico?
Olá Amigos!
Como vocês sabem, todo mundo deve ter um kit básico de beleza. Meu kit básico é bem simples, mas eu gosto muito do que uso. Minha rotina diária de beleza inclue protetor solar, toda vez que saio de casa, hidratante, pelo menos um vez no dia, eu prefiro usar antes de dormir. Eu também uso creme anti-celulite, para evitar com certeza! hehehe. Para tirar a maquiagem, eu prefiro produtos da Loreal. Para a área dos olhos, eu uso os produtos da Anna Pegova Paris (créme pour les paupieres), esse creme é indicado para pessoas a partir dos 18 anos, é mesmo maravilhoso. Para finalizar perfume da Givenchy, Very Irrésistible. E você, qual é o seu kit básico?

0 comments:

Post a Comment